Lady Angellyca: Modelo gotica, cantante femenina en un grupo de metal, artista dark y chica gotica  

Forever Slave y Lady Angellyca en los social media

 

    IDIOMA: Ingles Español / Latino
 

 

CONTACTO

Discografía de Lady Angellyca

 

FOREVER SLAVE:  Discos Conceptuales: Temática

Tales For Bad GirlsTales For Bad Girls (2008): Se trata de una colección de historias con base Romántica pero traida a nuestros días.

Cuento1. Dickhead: Las cosas no son siempre como parecen. En un pequeño pueblo al sur de Estados Unidos, un reputado Pastor y su esposa acogen a una joven de 16 años. Está se ve acosada sexualmente por dicho sacerdote. Ni la esposa de este ni la gente del pueblo, jamás podrían imaginar lo que sucedía. Atrapada y en un acto de desesperación la joven dispara al matrimonio, provoca un incendio. Y finalmente huye

Cuento 2. Say Goodbye: Antes de rendirte has de haber jugado todas tus cartas, todo esta permitido y sólo podrás rendirte cuando estés muerto.

Cuento 3. Gothix Girls: Un día mientras navegaba por la red encontré una página en donde leí una conversación que me inspiró a escribir la letra de esta canción, que habla de una relación de cybersexo. Con sentimientos muy apasionados en el instante en que dura y que se olvidan al desconectar el pc, al borrar a esa persona de su vida.

Cuento 5. Kristin AIDS: AIDS se traduce al español como SIDA, una terrible enfermedad que cada dia se lleva a más gente joven. Kristin empieza a salir con el chico que le gustaba de su clase. Mientras él le juraba amor eterno, le estaba quitando la vida a Kristin. Engañada, contrae el virus del SIDA. En una cama, postrada, ve como día tras día, semana tras semana sus amigos se van olvidando de ella, hasta que muere completamente sola

Cuento 6. Afterlife: Hay personas que cuando están enamoradas prometen cosas que no saben si podrán o no cumplir. No piensan si es posible o no cumplir sus promesas. Simplemente, no piensan en el daño que esas palabras fruto de la euforia pueden hacer en un futuro...

Cuento 7. Our Story: Confías en una persona, la amas y un día descubres que te ha estado engañando, que todo ha acabado. Todo roto en pedazos, solo queda seguir adelante y verlo todo como un sueño.


Cuento 8. Mar, no te vayas: Un chico pasea abstraído por unas calles solitarias. La brisa del otoño agita sus cabellos. En la mano, lleva una caja que le entregó su amada Mar antes de morir. La caja contiene un beso de ella. No quiere abrirla, porque eso supondría perderla para siempre, no tener la oportunidad de volver a sentirla jamás. Pero el destino le hace pasar por situaciones difíciles, el dolor de no tenerla se hace cada vez más insoportable. Necesita su beso y abre la caja. Ahora solo le queda llorar desconsolado sobre su tumba, porque la ha perdido para siempre.


Cuento 9. The Lovers: Este cuento está inspirado en una leyenda popular. En 1817 una joven pareja se despide en la playa. El debe partir en un barco, pero antes le promete que se casarán cuando regrese. Durante 53 años, ella iba cada día a esperar en la playa a que su barco regresara. Muchos pensaban que era una pobre vieja loca y se burlaban. Nadie entendió su sufrimiento. Una noche, ella se vistió con su traje de novia, ahora haraposo y sucio, y se lanzó al agua. La leyenda dice que esa noche la gente vio dos siluetas blancas, como de dos amantes, bailando unidas sobre el mar, entre espuma y coral.


Cuento 10. Larmes et Roses: Esta letra fue escrita por mi amiga Lisa de Bélgica. Ella toca el violín y en esta canción habla de los sentimientos e imágenes que le vienen a la mente al escuchar el sonido del violín:  Larmes et Roses (Lagrimas y Rosas)

Cuento 11. My Girl: Trata de un amor de verano que justo acaba para una de las amantes al final del mismo. Mientras la otra amante no comprende como está pudo olvidar todas las promesas que se hicieron en verano. ¿Dónde fueron todas esas palabras? Confusa, no sabe como ella ha dejado de ser su chica.

Cuento 12. Gasoline: Muchas veces por ser quien y como eres, por pensar de manera diferente al resto, por vestir como quieres, la gente de tu alrededor se siente amenazada y te rechazan. Simplemente, construye tu mundo y huye a él cuando todo se haga insoportable. Durante el camino encontrarás a mas gente como tú.

Alice's Inferno (2005):

Siempre me he preguntado, ¿qué clase de persona real podría ser el personaje de Alicia de
(Alicia en el País de las Maravillas? El cuento transcurre principalmente en el País de las Maravillas, en mi versión sucede al contrario, relato todo lo que podría haber sucedido mientras su mente estaba en uno de esos mundos de fantasía.
Una noche la policía alertada tras un incendio producido en la casa de la niña, la descubren ensangrentada y sosteniendo un cuchillo junto a los cadáveres de sus padres. Todas las pruebas apuntan hacia ella pero ella no lo recuerda. Alicia, una niña con tendencia a ser muy imaginativa y no distinguir entre realidad y ficción, ingresa en un psiquiátrico. Al cumplir los 16 años, y valiéndose de una sobredosis de su medicación, decide hacer un viaje al interior de su mente en busca de respuestas que le revelen que sucedió aquella noche...

Resurrection (2004):

Resurrection es una pieza concebida como opera oscura, que trata sobre la relación ficticia de Elizabeth Bathory con la joven Ophelia, una de sus victimas. Durante la trama se narran episodios reales de la vida de este enigmático personaje que
llego a asesinar y torturar cruelmente a mas de 600 jóvenes, para robarles su sangre...

Colaboraciones con otras bandas y musicos:

Nach: es uno de los raperos españoles mas conocidos en la escena. Ha sido múltiples veces top venta. Pertenece a Universal Music
Su canción 'Infama' (album: 'Un dia en Suburbia') es una versión de 'Across the mirror' (Forever Slave).
Año: 2009


Sensor Of Mind (S.O.M): Banda de rock francesa
Dueto en la canción 4U (Año: 2006/2007)

Johnny Phase: Dj
Ophelia's Eyes - Dream Mixes EP (Año: 2005). Version dream para pistas de baile de tema Ophelia's Eyes (Forever Slave)

 

FOREVER SLAVE
 

FOREVER SLAVE
Tales for Bad Girls

Wacken Records/SPV/SPV USA
Año: 2008
Portada edicion digipack
 
NACH
Un dia en Suburbia

Universal Music

Año: 2009
'Infama' version de 'Across the mirror'
Tales For Bad Girls FOREVER SLAVE
Tales for Bad Girls

Wacken Records/SPV/SPV USA

Año: 2008
Digipack
FOREVER SLAVE
Alice's Inferno

Armageddon Music
Año: 2005
Portada & artwork por Lady Angellyca
FOREVER SLAVE
Resurrection
DEMO
Año: 2004
Portada & artwork por Lady Angellyca
FOREVER SLAVE
Schwarzer Engel
DEMO
Año: 2001
Portada & artwork por Lady Angellyca
FOREVER SLAVE
Hate
DEMO
Año: 2000
Portada & artwork por Lady Angellyca
SENSOR OF MIND
4U (dueto)
Discografica: Believe
Año: 2006/2007
Portada & artwork por JPixxx

COVER
No Available

JOHNNY PHASE
Ophelia's Eyes - Dream Mixes EP

Año: 2005
 
   
   
   
 

© 2004-2010 Lady Angellyca. Todos los derechos reservados. Todas las imagenes y contenidos mostrados en esta web pertenecen a Lady Angellyca, 
y estan protegidos por las leyes de copyright internacionales
. Lady Angellyca- página oficial en español de  la modelo gotica, artista dark y cantante femenina de la banda de rock gotico Forever Slave.
Sponsors: Female Metal :: Gothikas :: Ropa Gotica