Lady Angellyca: Modelo gotica, cantante femenina en un grupo de metal, artista dark y chica gotica  

Forever Slave y Lady Angellyca en los social media

 

    IDIOMA: Ingles Español / Latino
 

 

 

Biografía de Lady Angellyca


Lady Angellyca: Cantante y compositora:

Lady Angellyca, modelo gotica y cantante femenina de metal Angellyca nació un 2 de mayo bajo el signo de Tauro. Una chica un poco tímida, tenia una especial vocación hacia la música y el arte. Su afición por la música comienza a los 13 años. Músico autodidacta, con su guitarra y empezó a crear sus primeras composiciones. Unos temas bastante pobres, que a base de esfuerzo y fuerza de voluntad fue puliendo hasta conseguir las melodías de las partes/instrumento que le corresponden que puedes oír en sus discos. A los 18 años cambió la guitarra por el bajo eléctrico y más tarde por la voz. La cual ha ido trabajando con gran esfuerzo y tras pasar 1 año en la escuela coral de su ciudad, 2 años en una escuela de rock, 1 año de canto clásico. Durante un concierto en marzo de 2008, Lady Angellyca coincide con una antigua amiga, que la puso en contacto con dos profesoras y cantantes de canto moderno de Dinamarca y Alemania respectivamente. Ellas la introducen en el canto moderno: Jazz/soul/pop; a cambio, Angellyca, licenciada en bellas artes, les enseñaba técnicas pictóricas e ilustración.

En el 2000 Lady Angellyca y Sergio crean la banda de rock gotico,
FOREVER SLAVE, que grabó su primera demo (Hate) ese mismo año, a esta le siguieron 2 demos más (Schwarzer Engel y Resurrection). No sería hasta el 2005, cuando Forever Slave consiguiera un contrato discográfico con la discográfica alemana Armageddon Music. De la mano del productor Lars Ratz (Metalium) grabaron el que sería nuestro primer disco: Alice's Inferno.
 
En Octubre de 2006, viajó a París (Francia) para grabar un dueto con Franck Senecal (cantante de la banda de rock S.O.M., banda con la que meses anteriores había compartido escenario, también en Paris).

En el periodo comprendido entre el 2005 al 2007 Forever Slave participó en importantes festivales como Wacken Open Air (Alemania), Metal Female Voices Fest (Bélgica), Rock Stars Festival (España) y compartió cartel con Amon Amarth, Die Apokalyptischen Reiter, Arch Enemy, Battlelore, Carnivore, Celtic Frost, Children of Bodom, The Dogma, Ektomorf, Emperor, Fear Factory, Finntroll, Gamma Ray, In Extremo, Korpiklaani, Michael Schenker Group, Ministry, Morbid Angel, Motörhead, Mystic Circle, Nevermore, Opeth, Primal Fear, The Scorpions, Six Feet Under, Soilwork, Soulfly, Subway To Sally, Victory, Whitesnake, Wintersun,... bandas góticas con cantante femenina del estilo de Tristania, Xandria, Midnattsol, Visions of Atlantis, Theatre of Vampires, Naio Saion,...

Forever Slave grabó su segundo álbum entre Mayo y Agosto de 2007. Este álbum llamado: Tales of Bad Girls, vió la luz en Abril de 2008 en Europa a través de Wacken Records/SPV y en Octubre de 2008 en USA de la mano de SPV USA.

"Tales for Bad Girls esta compuesto por una serie de historias con toques románticos y oscuros, llevadas a nuestros días"- afirma Angy.

La promoción de Tales for Bad Girls se vió apoyada por una gira por toda Europa de mas de un mes junto a Firewind y Kamelot.

En 2009 Lady Angellyca comienza sus estudios en Rock & Metal Academy de Suecia. Y empieza a hacer algunas colaboraciones con otros músicos como parte de sus "deberes de clase".

A finales de 2009 Lady Angellyca y Sergio Valath (Servalath) comienzan a trabajar en algunas nuevas melodías para el próximo trabajo de FOREVER SLAVE. En diciembre de 2011 comienza la grabacion del nuevo album que finalizara entre finales de 2012 - principios de 2013.
 

 
Webcam de Lady Angellyca Camara de Angy Webcam de Angy Webcam de Lady Angellyca Webcam Angy

Modelo gótica y actriz:
 

Empezó interpretando con escasos 5 añitos en varias obras teatrales. Trabajó como modelo infantil. A los 16 años entró a formar parte de una compañía profesional de teatro: "Fue mi primera gira, además obtuve un papel de cierta importancia. Aquello me pareció un sueño". -afirma Angy.
Algunas de las obras en las que ha participado son: 'La Zapatera Prodigiosa' (adaptación del clásico de Lorca), 'La casa de Bernarda Alba', diferentes obras de teatro clásico en las que destaca 'Cesar' o 'Electra' (versión adaptada).
Debido a sus estudios y otros factores externos no volvería a interpretar hasta los 19 años, esta vez cambió el teatro por el cine.
Lady Angellyca ha aparecido en algunos programas de TV (en España por ejemplo el especial que realizó Cuatro, en Bulgaria un especial para la televisión nacional), cortometrajes, anuncios, videos musicales,...
Angellyca trata de combinar a sus estudios de Bellas Artes con los de producción y realización audiovisual. De este modo, consigue dirigir y producir varios films de poca duración y reportajes.

Como modelo gótica, ha posado para varios fotógrafos de renombre. Puedes verla fácilmente en catálogos de ropa, revistas, libros, flyers, cds,... de todo el mundo (Ver la lista con algunos nombres abajo).

Ilustración y arte:

Licenciada en bellas artes, ha trabajado como profesora de pintura y diseño gráfico.
"La verdad es que todo lo que se sobre diseño gráfico lo aprendí por mí misma, sin profesores, sin escuelas,...,todo en un intento de buscar nuevas salidas a mi pintura". -afirma Angy.
Ha participado en diversas exposiciones en las provincias de Valencia, Barcelona, Badajoz,... Actualmente, se encuentra trabajando con otros artistas en una serie de exposiciones Francia, Belgica, Alemania y Estados Unidos.



Los secretos de Lady Angellyca:
Colores: Rojo muy oscuro y negro

Zodiaco: Tauro ( 02 de Mayo )

Ascendiente: Leo

Países favoritos: Alemania y Noruega. Tras mi gira con Kamelot y Firewind, me enamoré de Suecia. Así que un lugar mas para mi lista.

Personalidad: Optimista, sincera, generosa, imaginativa, tolerante, extrovertida con mis amigos, sensible, espontánea. Mi gran defecto es que nunca estoy conforme con nada de lo que hago, soy extremadamente perfeccionista.

Música: Confieso ser adicta a la música, escucho todo lo que cae en mis manos, pero sobre todo siento predilección por el metal, especialmente las bandas con cantantes femeninas (no quiero aburriros con una lista interminable, ademas me gustan tantas bandas...)
En general, me gusta la música metal en todos sus estilos (gothic, black, death, doom, heavy, power...). Algunas de mis bandas favoritas son: Satyricon, Héroes del Silencio y Rhapsody fuera del female metal. A veces escucho otros estilos, en esa línea me quedo con el pop alternativo ruso: TATU y Serebro,...
En cuanto a otros estilos, gusta la música Zen.

Comida favorita: Comida Japonesa. Me encanta el arroz, la pasta, las salsas y ensaladas especiales. Soy adicta a la mayonesa.

Bebida Favorita: Ni bebo ni fumo. Aunque en ocasiones si tengo que decantarme por alguna bebida alcohólica me gusta la cerveza negra y la tostada. Adoro todo tipo de te (excepto el Earl Grey). Mi debilidad es el té de Jazmín.

Dieta: Sólo hago dieta durante unas semanas 1 o 2 veces al año. El resto lo que hago es mantenerme evitando las grasas. Pasta, carne asada, yogurt, ensaladas, sopas y cremas componen mi dieta diaria. Si me apetece algo dulce, elijo un lácteo: natillas, mousse de chocolate, flan,... que tienen menos calorías que los dulces convencionales.


Perfume: Frutal y Frutal/floral. Soy muy enérgica.

Filosofía: Me gusta la filosofía del Romanticismo, (XVIII - XIX en Europa) y la Zen.

Sobre mis fotos como modelo: Nunca poso desnuda, así que siento decirte que en mis fotografías verás menos piel que la que le puedes ver a una chica en bikini en una playa o piscina. Todo lo demás es producto de tu imaginación. Lo siento pero esa es mi regla.


 

 

Lady Angellyca al natural

RECIBE correo de Lady Angellyca!


Introduce tu email y recibe mi newsletter exclusivo: con información exclusiva, fotos y videos inéditos, actualizaciones antes de ser publicadas, castings para buscar modelos, todo sobre Lady Angellyca y sus chicas goticas directamente en tu buzón de correo. 

Escribe dirección de email

NO OLVIDES CONFIRMAR TU SUBSCRIPCION: Tras subscribir tu email en el cafetín de arriba, te enviaremos un email para que confirmes tu subscripcion. El email que recibirás vendra remitido por noreply@googlegroups.com y como asunto: Confirm your subscription, Confirma tu subscripcion o algo similar

NOTE:
Si no recibes tu copia de mi newsletter, revisa la carpeta de SPAM. Algunos proveedores de email a veces lo filtran erróneamente como SPAM.

Lady Angellyca: Medidas:

Altura: 5'3" /1,62 m.
Peso: 100 lb / 45 Kgs
Pecho: 34 in / 86 cms
Cintura: 24 in / 60 cms
Caderas: 35 in / 88 cms
Color natural del cabello: Negro azul
Longitud del cabello: largo/muy largo
Color de ojos: negros
Color de la piel: clara
Otros (tatuajes, piercings etc.): piercing en mi nariz, orejas y ombligo
Fumadora: No
Bebedora: No. Sólo agua, té y de vez en cuando Cola light
Deporte: Aeróbic, bailar y footing
LADY ANGELLYCA - Facebook Oficial
Noticias
Logo MTVFOREVER SLAVE en MTV
(Alemania)
::
Link ::


Cartel W:O:AFOREVER SLAVE en W:O:A Wacken Open Air Festival 2006 (Alemania).
Evento: Concierto

Link :: Fotos en línea

Metal Female Voices FestFOREVER SLAVE en Metal Female Voices Festival 2006 (Belgica).
Evento: Concierto

Link :: Fotos en línea
 
MANIFESTACIONES: Manifestaciones en Radios y Magazines::
Música - CDS:
Lady Angellyca sings in these cds:

Nach - 'Infama' - album: 'Un día en suburbia' (2009)
Forever Slave - Tales For Bad Girls (2008)
S.O.M. (France) - 4U (ep) 2006/2007
Forever Slave - Alice´s Inferno (2005)
Johnny Phase - EP: Ophelia´s Eyes (original song Forever Slave) (2005)
S.o.M (2006) - 4U (duet)
Forever Slave - Resurrection (2004)
Forever Slave - Schwarzer Engel (2001)
Forever Slave - Hate (2000)

Libros:
Los Desvelos de Lilith por Julio A. Olivares

Catálogos:
Unholy Cross (cover girl), Tipo, Soulfood/sonny y más

Desfiles de Moda:
Attuendo
Onda

Premios de belleza:
The Dark Lady of the Month en Septiembre de 2001 en Dark Arena
The Evil Princess of Satantra´s Cathedral (concurso de belleza oscura por el fotógrafo Erwin van Schendel )
ULTRA ViXXXens por MK ULTRA MAGAZINE (Inglaterra)
Miss October 2003 en XBrian Magazine
Bite Me magazine
Gothic Babe of the Week, semana del 5 de Octubre de 2003 por Industrial y revista gótica
Immortal Beauty of the week en enero de 2004
Chica de: I love the devil
Miss Topic
Premio Countess Bathory (Holanda)
y muchos más...

Flyers:
La lista es demasiado larga,..

Films:
Satanic (1999)
My neighbour (1999)
Short film for Gillman Productions
The Time

Fotografos:
Mercedes Durán
S. Perry
Victor S.
Valenzuela
Alice UM.
Lady Angellyca
DM Media
Valentine Models
Ralph´s studio
etc...

Revistas:
Hammer (Alemania)
Rock Hard
Heavy Rock (España)
Metals (España)
A sangre y Fuego (España)
Astan
Black
Blackworld
Blitz
Dark Obsession
Gothic Magazine (Alemania)
Heavy Oder Was?
In Music/ in Hard
Metal Heart
Orkus (Alemania)
Orpheus
Rock Hard (Alemania)
Dark Spy (Alemania)
Refractor (Alemania)
Rock City (Alemania)
Feindesland (Alemania)
Legacy (Alemania)
Metal Hammer
Flash Magazine (Italia)
Metallian (Francia)
Stereoinvaders (Italia)
Arise (España)
Metallized (Alemania)
Vampire Mag (Holanda)
Whiskey-Soda (Alemania)
Hell Awaits (España)
Sonic Seducer (Alemania)
Stalker
Succubus
Synthetics/Synthiepop/Antenne AC (Alemania)
Teleschau
Tribe
Westzeit
Zillo (Alemania)
Power Metal (Alemania)
In Deed Hell (Checoslovaquia)
Tartarean Desire (Sweden)
D-Side (Francia - Bélgica)
Black Light (España)
BWBK (Canada)
Templarios (Argentina)
Emperor (Asia)
Metalius (Alemania)
Asaprod (Francia)
ADL (Austria)
Music Extreme (Argentina)
Ascension Mag. (Italia)
Mindbreed (The Netherlands)

...and much more
Radio:
Dark Wave - Radio P.FM (Francia)
Metal Zone (Bélgica)
Metalomania (Portugal)
Enganchados al Rock - Odiel Radio (España)
Killer on the Loose - Radio Vexin Val de Seine (Francia)
The New Noize (Alemania)
E:clipse - Radio Hertz (Alemania)
Onde de Choc - Radio PANIK (Bélgica)
Welcome to Hell (Alemania)
Interferencias (Portugal)
Musically Incorrect - 102.7 Triple R FM (Australia)
Powerplant (Alemania)
El Hechizo del Metal (España)
Metal y Tal (España)
Mandragora (España)
etc...

TV:

Entrevista y reportaje en Cuatro
Entrevista y reportaje en la televisión nacional Bulgara

 

© 2004-2010 Lady Angellyca. All rights reserved. All images and content on this website are the property of Lady Angellyca, and are protected under International Copyright laws.
Official site of the gothic girl, female metal singer and gothic model Lady Angellyca.
Sponsors: Female Metal :: Gothikas ::  Ropa Gotica